Sport.es Menú

Callejón: "El gol me deja más tranquilo"

"Por fin tuve la oportunidad de marcar. Fue un remate difícil y salió bien. Me hizo mucha ilusión y me alegré mucho, pero lo realmente importante son los tres puntos. El triunfo del equipo es muy positivo, porque seguimos sacando buenos resultados en casa", ha analizado.

EFE

Callejón ha apuntado que tras el gol se siente "algo más tranquilo" y ha indicado que después de un tanto como el del domingo se gana "en confianza". "No me he obsesionado por marcar durante la temporada y pienso que la tranquilidad y la paciencia son clave", ha añadido.

Aunque el Espanyol es uno de los equipos menos goleadores de la categoría, el de Motril ha remarcado que en la plantilla hay "futbolistas con mucho gol". "Siempre lo he defendido y considero que tenemos futbolistas muy importantes en la parte ofensiva", ha declarado.

El atacante, reconvertido a extremo izquierdo por Mauricio Pochettino, ha comentado que espera prolongar esta racha en los siguientes encuentros. "Ojalá pueda seguir marcando muchos goles en los siguientes partidos para poder ayudar a escalar posiciones al equipo", ha manifestado.

Callejón, asimismo, ha destacado la importancia de los tres puntos ante un rival que pelea por las posiciones que dan acceso a jugar en Europa la siguiente campaña. "Nos estamos haciendo más fuertes en casa y eso siempre es positivo. Tenemos que intentar seguir en esta línea", ha subrayado.

El delantero, en este contexto, ha concluido diciendo que el Espanyol debe mejorar los resultados como visitante. "Es nuestra asignatura pendiente y ahora tenemos dos desplazamientos consecutivos. Sabemos que es importante mejorar nuestros números", ha sentenciado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil