Callejón no descarta su regreso al Espanyol

El delantero acaba contrato con la Fiorentina y no seguirá. Pese a que el Getafe es su probable destino, él estudia volver al Espanyol

El periodista Giacomo Iacobellis asegura que está negociando su regreso a Barcelona, pudiéndose sumar así a su compañero Dragowski

Callejón, durante su etapa en el Espanyol

Callejón, durante su etapa en el Espanyol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

José Callejón quiere volver a España y el Espanyol es una de las opciones que contempla. El delantero de la Fiorentina acaba su contrato el 30 de junio y todo apunta a que no continuará en Italia después de nueve años. El Getafe, eso sí, está mejor posicionado para reclutarlo ya que además el de Motril es un viejo anhelo de Ángel Torres, el presidente azulón.

Por ahora no hay nada hecho y desde Italia aseguran que volver al RCDE Stadium es la principal alternativa que maneja el futbolista español, de 35 años. El periodista Giacomo Iacobellis asegura que está negociando su regreso a Barcelona, incidiendo en que podría sumarse así a su compañero Dragowski, uno de los porteros que gusta a la escuadra perica.

Callejón estuvo en el Espanyol entre 2008 y 2011, antes de volver al Real Madrid, de donde salió de su filial directo al club blanquiazul. Como perico se consolidó en la élite y en Concha Espina terminó de lanzar su carrera, que le llevó en 2013 al Nápoles.

En el sur de Italia se convirtió en una pieza clave para los partenopeos hasta que en 2020 se marchó a la Fiore. Como ‘viola’ no vivió un gran primer curso y aunque en este segundo empezó como titular indiscutible, terminó en 2022 con un protagonismo mucho más secundario.