Cabrera: "Iremos a ganar porque nos va la vida"

[ { "insert": "Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 18 may (EFE).- El central del Espanyol Leandro Cabrera afirmó este miércoles que el equipo irá a ganar el domingo porque le va \u0022la vida\u0022 y definió el partido contra el Rayo Vallecano como \u0022una final\u0022. " } ]

04/05/23 RCD ESPANYOLFOTO CARLOS MIRA

04/05/23 RCD ESPANYOLFOTO CARLOS MIRA / RCDE

EFE

El central del Espanyol Leandro Cabrera afirmó este miércoles que el equipo irá a ganar el domingo porque le va "la vida" y definió el partido contra el Rayo Vallecano como "una final".

El futbolista, en declaraciones al club tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, confesó que el equipo está "muy dolido" por la situación en la que se encuentra. "Cada vez quedan menos puntos en juego, pero estamos muy centrados en lo que debemos hacer", reflexionó.

El uruguayo insistió en que "hasta que no se agote el último recurso" el equipo seguirá "peleando" para lograr la permanencia: "Tenemos la plantilla y la actitud adecuadas y vamos a salir a ganar este domingo".

Cabrera se mostró convencido de que el bloque es capaz de volver a Barcelona con los tres puntos si está "concentrado desde el primer minuto hasta el último". El vestuario, desveló Cabrera, tiene "ganas de revancha" tras perder contra el Barcelona (2-4) y de demostrar que "merece estar en Primera".

Además, el defensa confesó sentir "rabia" por haber desaprovechado oportunidades durante la temporada que podrían haber hecho que el Espanyol estuviera "más cómodo" en la clasificación. "Al final la situación es la que es", apostilló.

Por otra parte, Cabrera valoró la invasión de campo tras el derbi: "Durante todos estos años han sido más que ejemplares en todos los sentidos. La situación nos rebasa a todos y a veces sentimos impotencia. Lamentamos y no queremos que vuelva a pasar, pero estamos siempre del lado de nuestra afición, que incluso ante muchas faltas de respeto ha mantenido la compostura".

TEMAS