Cabrera: "La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo"

Cabrera: "La conexión con el cuerpo técnico está fluyendo"

Leandro Cabrera, la garra charrúa
Leandro Cabrera, la garra charrúa | sport
EFE

El central uruguayo se mostró optimista tras estos primeros compases de la pretemporada

Indicó que la plantilla tenía "muchas ganas de volver" y destacó la "ilusión" del equipo por "afrontar esta nueva temporada"

El jugador uruguayo del Espanyol Leandro Cabrera afirmó este miércoles, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que "la conexión con el cuerpo técnico", liderado por el nuevo entrenador Diego Martínez, "está fluyendo".

El zaguero dijo, en declaraciones a los medios del club, que el proyecto va "por buen camino" y que las sensaciones "son muy buenas".

"Los técnicos transmiten las ideas que tienen para el equipo y nosotros intentamos hacerlas nuestras lo antes posible", apostilló el defensa blanquiazul.

Cabrera aseguró que la plantilla tenía "muchas ganas de volver" y destacó la "ilusión" del equipo por "afrontar esta nueva temporada". El defensa subrayó que el Espanyol tiene "mucho por crecer" y apostó por "construir cuanto antes este nuevo bloque y esta nueva familia".

En cualquier caso, el jugador del Espanyol insistió en que todas las buenas intenciones deben plasmarse en el terreno de juego: "Tenemos ganas de ser mejores cada temporada. Las palabras son muy lindas, pero tenemos que demostrar el esfuerzo y el sacrificio. El verdadero objetivo es que la gente se ilusione".

Temas