Braithwaite, de futurible a verdugo del Mallorca

El danés estuvo a punto de recalar en el Mallorca el pasado verano

Los bermellones son su víctima favorita, con cuatro goles en tres partidos

Espanyol - Mallorca | El doblete de Braithwaite

El doblete de Braithwaite al Mallorca / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Martin Braithwaite ha encontrado la tranquilidad y la confianza que necesitaba en el RCDE Stadium. Después de un periplo barcelonista con muchísimas sombras, el delantero danés está recuperando la fiabilidad y puntería cara al gol que ya exhibió cuando militaba en el Leganés. El escandinavo, asimismo, participa del juego colectivo y descarga muy bien a sus compañeros.

Precisamente en Butarque fue cuando empezó el idilio de Braithwaite con el Mallorca, su víctima favorita desde que llegó a España. El nórdico, que estuvo en la agenda de los bermellones el pasado verano y cerca estuvo de darse su traspaso, anotó el solitario 1-0 en la jornada 10 de la 19-20. Los madrileños habían cambiado de entrenador y era el estreno de Luis Cembranos en el banquillo. 

También vio puerta en el Visit Mallorca en el 0-4 del Barcelona en la misma temporada 19-20, con Quique Setién en el banquillo y en pleno confinamiento por el coronavirus. Braithwaite consiguió el 0-2 de los culés y firmó su debut realizador con la camiseta azulgrana. Hoy, dos dianas más lo que deja su bagaje contra los palmesanos en cuatro en tres partidos.