Borja Iglesias vivió en directo el incendio de Notre Dame

El momento de la caída en llamas de la histórica aguja de Notre Dame

El momento de la caída en llamas de la histórica aguja de Notre Dame / sport.es

Sport.es

El delantero del Espanyol, Borja Iglesias, ha sido testigo directo del incendio que se ha declarado esta tarde en la Catedral de Notre Dame y que amenaza con destruir completamente el histórico templo parisino.

El gallego ha aprovechado los dos días de descanso que concedió Rubi después de la victoria contra el Alavés para escaparse con su novia a París.

En el momento del incendio, Borja Iglesias estaba transitando en barca el río Sena y se ha topado con la espectacular columna de humo que salía de Notre Dame.

El delantero del Espanyol ha captado las imágenes y no ha podido más que colgar un mensaje de lamento en su cuenta de Instagram.

"Imporencia ver cómo arde un edificio tan bonito y con tanta historia a escasos metros de tí y no puedes hacer nada. Increíble. Esperemos que no pase nada grave a nadie. Estamos justo al lado, pero estamos bien", ha escrito un Borja Iglesias que ha agradecido el interés de numerosas personas por su integridad física.

"Muchas gracias a todos por los mensajes que me llegan preguntando por nuestra integridad. Estamos bien. Un abrazo a todos", añadió.

El incendio se ha declarado a las 18.50 horas y las primeras pesquisas apuntan a las propias labores de rehabilitación como el motivo más probable.

Los bomberos trabajan sin descanso, pero no han podido evitar que el fuego derrumbara la mítica aguja del templo.