Sport.es Menú

Borja Iglesias quiere estar "lo más arriba posible"

El Espanyol ha sumado cuatro puntos de nueve posibles y este fin de semana recibe al Villarreal en casa

El delantero está contento con el rendimiento del equipo

sp zentaurograf5454 madrid 28 09 2018 el defensa senegal 181001184546
| sport

El delantero del Espanyol, Borja Iglesias, afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que la meta de los blanquiazules es estar lo "más arriba" y el "máximo tiempo posible".

EFE

El balance del jugador gallego, tras una semana con tres partidos, es "positivo" y considera que el trabajo que se está realizando "es bueno".

"Nos hubiera gustado sacar más puntos, pero hay que verlo con optimismo", explicó. El Espanyol ha sumado cuatro puntos de nueve posibles tras enfrentarse a Real Madrid, Eibar y Rayo Vallecano. El próximo partido es ante el Villarreal en casa.

Por otra parte, el ariete no se mostró preocupado por su rendimiento de cara a puerta. En el anterior encuentro, frente al Rayo, marcó y ya suma dos dianas: "No es algo en lo que pierda demasiado tiempo, porque tampoco lo puedes controlar del todo, aunque intento poner todo de mi parte, y si es con gol, pues mejor".

Borja Iglesias confesó sentirse cómodo en Primera división. "Tengo ganas de seguir creciendo. La principal diferencia respecto a Segunda es el ritmo, tanto en los partidos como en los entrenamientos, pero después se supera y adaptas", subrayó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil