Borja Iglesias nuevo jugador del RCD Espanyol

Jesús Burgos

El RCD Espanyol y el Real Club Celta de Vigo han cerrado el acuerdo por el traspaso del delantero gallego Borja Iglesias. El jugador de 25 años nacido en Santiago de Compostela será nuevo jugador del Espanyol para las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

La gran actuación, con 23 goles en 43 partidos oficiales, la pasada temporada con el Real Zaragoza ha despertado el interés de varios clubs de Primera División y de otras ligas de nivel. El gallego, quien destaca por su olfato goleador, marcó 73 goles en 144 partidos de liga con el filial del Celta. Una carta de garantía de cara al gol que se sumará a la delantera perica junto a Sergio García, Leo Baptistao y Álvaro Vázquez.

Este martes 10 de julio se hará efectivo y oficial el anuncio de su fichaje tras la pertinente revisión médica en la Clínica Corachán de Barcelona. Tras superar positivamente las pruebas médicas, el jugador será presentado el miércoles a las 12 horas en el RCDE Stadium. La presentación será a puerta abierto y los aficionados que quieran ver los primeros toques del jugador gallego con la elástica perica podrán acceder al estadio por la puerta 21.