Borja Iglesias marca el gol más rápido de LaLiga

Tres pases y picada al portero para que Borja Iglesias marque el gol más rápido de LaLiga

Tres pases y picada al portero para que Borja Iglesias marque el gol más rápido de LaLiga / LALIGA

El delantero del Espanyol Borja Iglesias ha marcado ante el Valladolid, en el RCDE Stadium, el gol más rápido de esta temporada en LaLiga, al ver a puerta a los 18 segundos del partido.

El futbolista gallego encabeza la lista de dianas más rápidas del curso, adelantando a Medrán, del Rayo Vallecano, que goleó también al Valladolid a los 29 segundos, y a Raúl García, que a los 43 segundos superó al Eibar con el Athletic, tal y como publicó en su cuenta de twitter LaLiga.

Además, el 1-0 contra el Valladolid supone el gol más rápido de la historia del RCDE Stadium. El delantero vio puerta en el primer balón que tocó y encendió a la grada.

La diana de Borja Iglesias supone el undécimo tanto del 'Panda' en LaLiga, además de haber logrado tres dianas en la Copa del Rey. Es el máximo realizador del Espanyol y, a la espera de que se complete el resto de la jornada, también el mejor artillero español superando a Iago Aspas (Celta), Roger (Levante), Mata y Molina (Getafe) y De Tomás (Rayo Vallecano), que han firmado diez goles hasta el momento.

Wu Lei, por otra parte, se ha estrenado como goleador al lograr el 3-1 en el encuentro. Es el primer tanto de un futbolista chino en LaLiga.