El Betis sigue apretando por Rubi

El Betis ve en Rubi el recambio perfecto para suplir a Quique Setién

El Betis ve en Rubi el recambio perfecto para suplir a Quique Setién / EFE

sport.es

El Betis sigue en busca de un nuevo entrenador que supla la baja de Quique Setién. Tras nueve días de la rescisión de su contrato, La Comisión Deportiva verdiblanca tiene elaborada ya una larga lista de posibles sustitutos, en la que destaca el nombre del actual técnico del RCD Espanyol, Joan Francesc Ferrer, Rubi

En Heliópolis entienden que poseen una plantilla capaz de estar en zonas altas de la competición doméstica y regresar así a los puestos europeos y que lo único que les falta alguien capaz de darle un pequeño giro al estilo de juego de los verdiblancos

En ese perfil es donde entra Rubi y parece ser que es la primera opción por delante de otros grandes nombres como Lopetegui, Blanc o Henry.

Desde la agencia del entrenador señalan que son sabedores de que Rubi es una opción que se contempla en el Betis y que gusta, aunque señalan que de momento no han dado ningún paso más concreto y que sigue siendo un nombre en una lista en la que hay más candidatos.

También explican que en el caso de un interés se sentarán a hablar del proyecto verdiblanco y que, en cualquier caso, habría que llegar a un acuerdo con el Espanyol. 

Desde el club perico valoran mucho a Rubi, ya que en su primer año como entrenador en Cornellà ya ha logrado hacer historia devolviendo el equipo a puestos europeos tras 12 años. 

El dueño del equipo, Chen Yansheng tiene más que claro que quiere que se quede de cara a las próximas temporadas y ha depositado en él mucha confianza.

En el vestuario blanquiazul ya conocen el interés de Betis en su preparador, que a falta de detalles, mejoraría por mucho las cantidades que percibe actualmente.