El Betis copia al Atlético para intentar traer a Borja Iglesias

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

SPORT.es

Que el Betis quiere a Borja Iglesias no es un secreto. Tras su buena temporada y, junto a sus compañeros, llevar al Español a Europa, muchos clubes se han sumado a la puja para hacerse con sus servicios.

El club verdiblanco quiere al delantero gallego pero el Español, tras la marcha de Rubi precisamente al Betis, se cierra en banda y solo escucha ofertas a partir del precio de la cláusula de rescisión.

El problema que tiene el conjunto sevillano es que no puede pagar de golpe los 28 millones de la cláusula de Iglesias. La solución que propone el Betis es la misma que ha utilizado el Atlético de Madrid para pagar el traspaso de Joao Félix.

El club andaluz quiere pagar a plazos, ha ofrecido reducir el periodo de amortización e incluso aumentar las cantidades, como los colchoneros, que pagarán 6 millones más de lo que vale la cláusula del delantero portugués, pero el Espanyol lo ha rechazado.

La esperanza del Betis es que Chen Yansheng dé el visto bueno a la compra de Borja Iglesias en tres pagos de 11 millones de euros.