Baré: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

El centrocampista del Espanyol se mostró este miércoles convencido de que el equipo podrá revertir la mala racha de resultados

El equipo españolista no gana desde el 31 de diciembre contra el Valencia (1-2) con un balance de dos derrotas y un empate en LaLiga

Baré: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

El centrocampista del Espanyol se mostró convencido de que el equipo podrá revertir la mala racha de resultados / Espanyol

EFE

El centrocampista del Espanyol Keidi Baré se mostró este miércoles convencido de que el equipo podrá revertir la mala racha de resultados y recordó que han demostrado que pueden "ganar a cualquiera".

Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y en declaraciones a lo medios del club, el jugador albanés subrayó que es necesario tener una mentalidad positiva.

"No quiero ser dramático. Hemos perdido partidos y el fútbol es como en la vida, no siempre te van las cosas bien", manifestó.

El Espanyol no pasa por un buen momento. No gana desde el 31 de diciembre contra el Valencia (1-2) con un balance de dos derrotas y un empate en LaLiga, además de caer eliminado en la Copa del Rey a manos del Mallorca en octavos de final (2-1). "Todos los equipos pasan por malas rachas e intentaremos darle la vuelta", añadió Baré.

El medio insistió en que la voluntad el equipo es conseguir "siempre" los tres puntos. En este sentido, explicó que el vestuario está bien: "Estamos entrenándonos a tope, con ganas de que llegue el próximo lunes y estar en el campo para enfrentarnos al Athletic. Daremos el cien por cien en los próximos partidos".

Keidi Baré ensalzó la calidad de la plantilla blanquiazul. "Contamos con muy buenos futbolistas y somos un muy buen equipo, algo que debemos mostrar en cada encuentro porque cualquiera te puede ganar. Si no trabajas, al final no te llega la recompensa", analizó.