Sport.es Menú

Baptistao: "No creo que el del Madrid sea mi último partido con el Espanyol"

Leo Baptistao no se ve fuera del Espanyol en el mercado de fichajes de invierno

"No creo que el del Madrid sea mi último partido como blanquiazul", confiesa

Leo Baptistao, en el Betis - Espanyol de Copa
Leo Baptistao, en el Betis - Espanyol de Copa | EFE

El delantero del Espanyol Leo Baptistao afirmó este viernes que no cree que el del Real Madrid sea su último partido como blanquiazul, en referencia a las informaciones que apuntan a su posible salida en este mercado de invierno.

EFE

El brasileño, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, destacó que se encuentra "muy contento" en la entidad catalana. "No sé nada de lo que ha salido, solo lo que ha aparecido en los medios. Mi representante ha venido, pero por cuestiones personales. No creo que llegue ninguna oferta", comentó el atacante.

A nivel futbolístico, Baptistao explicó sus lágrimas al ser sustituido contra el Leganés. "Fue un momento de frustración, porque quería hacer un partido de diez. Mis compañeros me dicen que esto es cuestión de rachas y estaría bien romper la sequía goleadora contra el Real Madrid", explicó.

Por otra parte, el jugador analizó el impacto anímico en el grupo del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que acabó en empate (1-1) contra el Betis: "El vestuario está convencido de que hará grandes partidos. Hicimos un encuentro muy bonito y muy serio".

Además, Baptistao se mostró esperanzado de cara a la vuelta en el Benito Villamarín, la próxima semana: "Creemos que podemos pasar, aunque ahora tenemos que pensar en LaLiga y en el Real Madrid", zanjó el brasileño.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil