Baptistao, tranquilo: "Los goles llegarán"

Baptistao no pierde la sonrisa pese a la falta de gol

Baptistao no pierde la sonrisa pese a la falta de gol / RCDESPANYOL.COM

EFE

El delantero del Espanyol Leo Baptistao ha asegurado tras el entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva que pese a la mala dinámica actual del equipo de cara a puerta "los goles llegarán", porque es de la opinión de que se trata "de una cuestión de rachas y no hay una explicación concreta".

El brasileño ha reconocido que la temporada pasada sacaban "goles de la nada" y en ésta tienen "más juego" pero marcan "menos".

En este sentido, el ariete ha afirmado que están buscando "ese algo" que les falta. "Pero no estamos ansiosos ni preocupados, sabemos que podemos tirar hacia arriba", ha apostillado.

Baptistao, ya recuperado de su proceso febril, se ha mostrado motivado por esta campaña. "Todas las temporadas pienso que va a ser mi año, siempre soy muy positivo y este curso no cambia. Hago las cosas bien, aunque puedo mejorar, porque mis compañeros me están ayudando mucho y me estoy cuidando", ha dicho.

El técnico ha ubicado al futbolista en banda y, después, en punta argumentando el desgaste físico del jugador. "Después de muchas jornadas ya no estás tan fresco, pero pude aguantar los 90 minutos. Me gusta jugar donde diga el entrenador", ha explicado.

Por otra parte, Baptistao ha valorado positivamente la renovación de su compañero Gerard Moreno hasta 2022: "Ha sido una decisión muy acertada. Es un tío con presencia, cuando esté en el campo los centrales no están tranquilos y sabemos que de la nada te puede sacar un gol".