El Atlético sigue de cerca a Darder

Los colchoneros lo tienen en su agenda por si algún mediocentro abandona el equipo este verano

El pasado mes de abril, en una comida de directivas, el ‘Atleti’ ya preguntó por su situación

Sergi Darder, jugador del Espanyol

Sergi Darder, jugador del Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid tiene en su lista de futuribles a Sergi Darder. Esa es la información que publicó la ‘Cadena SER’ acerca de uno de los pilares del Espanyol, que termina contrato en junio de 2023 y todavía no ha firmado su renovación. 

La intención del futbolista es quedarse, pero aún no se ha concretado en la rúbrica del balear, hecho que fomenta las especulaciones acerca de su futuro. 

El mismo medio, además, asegura que el pasado 17 de abril, con motivo del Atlético-Espanyol, el club rojibanco ya preguntó a los pericos por la situación del mallorquín, en la comida previa al encuentro. 

Sin embargo, la situación del equipo madrileño no es la mejor para cometer fichajes, en concreto, en el centro del campo. ‘SER’, también, informa que el interés del Atlético en Darder depende de las salidas que pueda haber en la zona medular del equipo colchonero. 

Existe, eso es cierto, pero el ‘Atleti’ sólo se lanzaría a por el de Artà si hubiera algún centrocampista que saliera de sus filas durante el verano. El futuro de Darder sigue siendo toda una incógnita.