Apuesta fuerte del Espanyol por Ángel Rodríguez

Ángel podría ser una de las soluciones para el Espanyol

Ángel podría ser una de las soluciones para el Espanyol / EFE

El Espanyol está buscando soluciones para poder salir del pozo de LaLiga Santander, donde es colista a cuatro puntos de la salvación.

Con la llegada de Abelardo al banquillo, parece que ha regresado la esperanza de salvación entre los pericos y la directiva quiere reforzar al equipo para tener más expectativas de obrar el milagro.

Según desveló la Cadena Cope, el club estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Ángel Rodríguez, delantero del Getafe.

La misma información asegura que la entidad blanquiazul habría presentado una oferta irrechazable al jugador tinerfeño. Pagaría los 10 millones de su cláusula de rescisión y le ofrece tres años de contrato duplicándoles el sueldo que actualmente está cobrando en el Getafe.

El jugador se está pensando aceptar la propuesta españolista pese a que en el Getafe está muy a gusto, pero el esfuerzo económico que está dispuesto a hacer el RCD Espanyol podría acabar de convencerle para viajar a Barcelona.

No es el único jugador que ha salido entre los futuribles para el Espanyol. Sport adelantó que Raúl de Tomás tiene muchos números de convertirse en perico ya que las negociaciones enre el Espanyol y el Benfica están muy avanzadas.