Antoni Alegre, nuevo director de Marketing del Espanyol

Alegre regresa al ára de marketing del Espanyol

Alegre regresa al ára de marketing del Espanyol

SPORT.es

El RCD Espanyol de Barcelona informó que, desde hoy lunes, el hasta ahora responsable del departamento de Sponsoring, Hospitality y New Business, Antoni Alegre, asume también las funciones del área de Marketing y Comercial, que hasta el pasado viernes ocupaba Agustí Filomeno.

Con esta reorganización el club pretende unir en una única dirección las dos áreas mencionadas y, de este modo, dotar a la entidad de una estructura más reducida y ejecutiva. Esta cambio en el organigrama llega meintras el club ya se está preparando para presentar batalla en el caso de que la Liga acabe cancelándose.

El Espanyol, al igual que todos los estamentos futbolísticos, prefieren que se pueda acabar el campeonato aunque sea en los meses de junio y julio, pero todos ya son conscientes de que será muy complicado tener fechas para cumplir con el calendario. Por esto, los dirigentes del club ya han contactado con LaLiga y la Federación, así como otros clubs para hacer valer sus derechos. Y tienen plena confianza en que saldrán ganadores de esta batalla en lq eu hay muchos intereses en juego.