André Silva, más cerca del Espanyol

El delantero portugués no cuenta para el Milan, que busca dónde colocarlo

El club perico necesita un delantero tras la marcha de Borja Iglesias

El delantero portugués dio la victoria al Sevilla ante el Valladolid con un buen gol de cabeza y pone al conjunto hispalense líder de Primera | LALIGA

El Milan necesita vender para fichar. Quiere a Correa, aunque también tantea a Mariano, y para crear espacio debe hacer caja con algún jugador. Los italianos ofrecen a André Silva a cualquiera que se interese mínimamente por el jugador.

Sport.es

El Espanyol ha sido el último equipo en sumarse a la puja por André Silva. Una vez Borja Iglesias se fue al Betis, el club blanquiazul empezó a buscar un sustituto. El portugués podría llegar a través de una cesión con opción a compra.

Complicaciones para vender a Silva

Ni Jorge Mendes consigue colocar al ariete luso. Allí donde ha jugado ha empezado con buen pie pero se ha desvanecido a medida que avanzaba la temporada. Le pasó con el MIlan y le pasó con el Sevilla, ahora, los 'Rossoneri' buscan donde enviar al delantero de 23 años.

Giampaolo no cuenta con Silva y tras el casi fichaje del atacante por el Mónaco, no consiguió pasar el reconocimiento médico, sonaron equipos como el Sporting de Lisboa o el Espanyol. Ambos clubs quieren cerrar la operación con una cesión, pero el equipo portugués estaría descartado ya que el Milan no acepta las condiciones que impone el club de Lisboa.

Ahora le toca al Espanyol

Es aquí cuando entra el Espanyol. Ahora mismo, el conjunto blanquiazul sería el mejor colocado para adquirir al delanteroTras la marcha del 'Panda' al Betis, los pericos necesitan a otro delantero, y Silva está en su punto de mira aunque sólo a través de cesión, ya que el Mónaco lo iba a fichar por 30 millones de euros.

A un solo partido de entrar en Europa League, el club quiere fichar a un atacante más y el traspaso de André Silva sólo se haría a través de una cesión. Cesión con opción a compra, se debe terminar de acordar si la compra sería obligatoria o no.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil