La ambición de Raúl de Tomás

El delantero del Espanyol se mostró insaciable de cara al próximo cruso del club en Primera

Así lo comunicó en el último episodio del documental emitido por ‘TV3’

Raúl de Tomás, durante un entrenamiento

Raúl de Tómas, durante un entrenamiento / Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

En el quinto y último capítulo del decumental RCDE Inside: L’Espanyol, la nostra vida’, realizado por la cadena de ‘TV3’ con la ayuda del departamento de comunicación del RCD Espanyol, destacan las celebraciones por el ascenso a Primera División y las reflexiones ilusionantes y ambiciosas por parte del presidente Chen Yansheng y de Raúl de Tomás.

El delantero blanquiazul se mostró insaciable de cara a la nueva etapa del club en Primera. “La afición nos va a exigir y esa debe ser la mentalidad”, comentó el Raúl de Tomás

Declaraciones que contrastan con las del consejero delegado, Josep Maria Durán, quien llama a la prudencia: “Hay que ser realistas y pragmáticos. Lo primero es consolidarnos en Primera”.

También fue cauteloso el presidente de la entidad, Chen Yansheng, con unas reflexiones por un futuro ilusionante: “Estoy orgulloso de toda la gente del club y de ser el presidente. Hemos dado un paso atrás para dar dos adelante, pero tenemos mucho trabajo por hacer. Buscamos saltar y crecer, pero con prudencia. Queremos que el club sea más sólido”. 

Dani Pastor, preparador físico del RCD Espanyol, explicó que fueron el equipo de toda LaLiga SmartBank que más kilómetros hizo. El Español afrontará la próxima campaña con el reto principal de consolidarse en Primera.