A volver al camino de la victoria

Álvaro: "La nominación para el 'Golden Boy' es algo fantástico"

Álvaro Vázquez, delantero del RCD Espanyol, ha asegurado que la designación para el premio 'Golden Boy' "es algo fantástico", una distinción a la que optan cuarenta candidatos entre jugadores menores de 21 años

EFE

El futbolista blanquiazul ha recibido la nominación con alegría, más cuando el pasado domingo ante el Málaga se estrenó como goleador esta temporada. "Estoy muy contento por todo, pero perdimos el partido, que es lo más importante. Ahora ya estamos pensando en el siguiente fin de semana", ha subrayado.

Según Álvaro, el tanto que logró el domingo "era necesario" para él y para el equipo porque supuso el empate. "Pero no pudimos aprovecharlo", ha reconocido.

Las felicitaciones de su familia por la designación para el 'Golden Boy' ya quedan atrás, como también la polémica por el polémico penalti a Romaric ante el Málaga.

En este sentido, el Espanyol está preparando el próximo encuentro contra el Villarreal, y mientras el jugador españolista ha desvelado que en vestuario blanquiazul Hacen "un poco de broma con Romaric y ya está".

"Intentaremos ponérselo más fácil a los árbitros con un resultado más abultado", ha dicho.