Álvaro Fernández se disculpa públicamente por su error

"Sólo pedir disculpas por lo ocurrido a toda la afición", escribió en su Instagram el portero del Espanyol

Pese a su grosero error, Álvaro confía en él: "Me voy a reponer porque tengo la personalidad para hacerlo"

Álvaro Fernández no tuvo su día ante el Valencia

Álvaro Fernández no tuvo su día ante el Valencia / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El problema en la portería es serio en el Espanyol. Tanto Benjamin Lecomte como Álvaro Fernández han dejado errores groseros en este inicio de liga y le están poniendo difícil la decisión a Diego Martínez. El meta español, cuyo fallo en el último instante le costó perder el triunfo contra el Valencia, hizo mucho daño. También a él. En redes sociales quiso romper su silencio.

"Siendo difícil escribir hoy algo... Sólo pedir disculpas por lo ocurrido hoy a toda la afición. Entiendo las críticas que pueda recibir pero los que me conocen bien saben que me voy a reponer porque tengo la personalidad para hacerlo! Gracias a todos por los mensajes! Volverán los buenos momentos! Seguro!", rezaba el mensaje del guardameta.

Lo cierto es que ya en el césped, acto seguido tras cometer el error, Álvaro pidió perdón a los presentes sabedor del fallo que había cometido. Se le vio visiblemente afectado. El portero, no obstante, tuvo el apoyo de sus compañeros e incluso de rivales y Diego Martínez también le apoyó en rueda de prensa.

"Álvaro no, equipo. Nosotros si falla uno fallamos todos. Si gana uno ganamos todos. Es una cuestión de equipo", espetó el entrenador perico.