Álex Remiro, en la agenda del Espanyol y de la Real Sociedad

Álex Remiro interesa al Espanyol y a la Real Sociedad

Álex Remiro interesa al Espanyol y a la Real Sociedad / El Periódico de Aragón

Sport.es

Athletic, Espanyol y Real Sociedad... Tres clubs y un futbolista, Álex Remiro. El joven cancerbero navarro es pretendido por Espanyol y Real Sociedad, pero el Athetic está dispuesto a negociar su renovación de contrato. El cancerbero, internacional en las categoría inferiores, está completando una gran temporada en el Huesca.

Álex Remiro aterrizó en Huesca tras una temporada desilusionante en el Levante. De la mano de Rubi está realizando una gran campaña y su rendimiento no ha pasado desapercibido para el Athletic, Espanyol y Real Sociedad. A sus 23 años, el navarro es una apuesta de futuro interesante.

El futbolista tiene contrato hasta el 2019 con el Athletic, pero el club ya le ha informado su intención de abrir próximamente negociaciones para su renovación por tres o cuatro temporadas más. Hasta ahora, es cierto, no se ha producido más contacto y la negociación no ha arrancado.

Espanyol y Real Sociedad, que buscan portero para la próxima temporada, se han fijado en el navarro. El equipo catalán pierde a Pau López, que fichará por el Betis, y busca un recambio de futuro. Remiro acabaría de curtirse a la sombra de Diego López.

La Real Sociedad está en una situación parecida. Necesita un guardameta (Rulli saldrá) y ve en Alex Remiro una apuesta segura.