Álex López se despide del Espanyol: "Solo tengo palabras de agradecimiento"

El centrocampista militó doce años en el equipo españolista

Ha fichado por el Mirandés y el club blanquiazul se guarda una opción de recompra

Bona sort Álex
El Espanyol se despide de Álex López | Twitter

El ahora centrocampista del Mirandés Álex López se despidió del Espanyol, su exequipo y en el que creció como futbolista desde 2009, a través de una carta en la que señaló que solo tiene "palabras de agradecimiento por todos los años" que pasó en el club periquito "hasta llegar a la primera plantilla".

El futbolista se acordó de todos los profesionales que hicieron posible alcanzar la máxima categoría con el club de su vida a través de las redes sociales.

"Sin todos los trabajadores, tanto del fútbol base como del primer equipo, técnicos, fisioterapeutas, utilleros, compañeros y afición no lo hubiera conseguido", reflexionó.

Álex López comentó que "todo en la vida tiene su final" y se despidió con los mejores deseos para el Espanyol, tanto "para el presente como para el futuro".

"Allá donde vaya os seguiré de cerca", aseveró el canterano, que pone punto y final a doce años vistiendo la camiseta blanquiazul.

El centrocampista se formó en la cantera catalana y alcanzó el primer equipo en la campaña 2018-19. En la temporada 2019-20 jugó como cedido en el Lugo. Finalmente, en el curso actual solo ha disputado un partido con el Espanyol en la Copa del Rey.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil