Álex López se despide del Espanyol: "Solo tengo palabras de agradecimiento"

El centrocampista militó doce años en el equipo españolista

Ha fichado por el Mirandés y el club blanquiazul se guarda una opción de recompra

Álex López, con la camiseta del Espanyol

El Espanyol se despide de Álex López / Twitter

El ahora centrocampista del Mirandés Álex López se despidió del Espanyol, su exequipo y en el que creció como futbolista desde 2009, a través de una carta en la que señaló que solo tiene "palabras de agradecimiento por todos los años" que pasó en el club periquito "hasta llegar a la primera plantilla".

El futbolista se acordó de todos los profesionales que hicieron posible alcanzar la máxima categoría con el club de su vida a través de las redes sociales.

"Sin todos los trabajadores, tanto del fútbol base como del primer equipo, técnicos, fisioterapeutas, utilleros, compañeros y afición no lo hubiera conseguido", reflexionó.

Álex López comentó que "todo en la vida tiene su final" y se despidió con los mejores deseos para el Espanyol, tanto "para el presente como para el futuro".

"Allá donde vaya os seguiré de cerca", aseveró el canterano, que pone punto y final a doce años vistiendo la camiseta blanquiazul.

El centrocampista se formó en la cantera catalana y alcanzó el primer equipo en la campaña 2018-19. En la temporada 2019-20 jugó como cedido en el Lugo. Finalmente, en el curso actual solo ha disputado un partido con el Espanyol en la Copa del Rey.