Alerta amarilla para el Espanyol en Mestalla

Tres futbolistas importantes como Cabrera, Aleix Vidal y Keidi Bare llegarán al encuentro contra el Valencia con cuatro cartulinas

Vicente Moreno no sabe aún lo que es perder un futbolista por acumulación de tarjetas en lo que va de temporada

Leandro Cabrera, jugador del Espanyol

Leandro Cabrera, jugador del Espanyol / EFE

Roger Payró

Vicente Moreno no sabe aún lo que es perder un futbolista por acumulación de tarjetas en lo que va de temporada, pero en Mestalla se activa la alerta amarilla. Tres futbolistas importantes del once tipo del técnico como son Leandro Cabrera, Aleix Vidal y Keidi Bare llegarán al encuentro contra el Valencia con cuatro cartulinas en su haber y, de ver la quinta, empezarían el 2022 sancionados.

En Balaídos ya se llegó con esta situación aunque el único amonestado del equipo fue Dídac Vilà. Ante el Celta el mediocentro albanés no disputó ningún minuto por sus molestias pero se espera que de cara al duelo del próximo 31 de diciembre sea de la partida.

El siguiente compromiso liguero del Espanyol es contra el Elche el 10 de enero, por lo que de llegar alguno con cinco amarillas no sería descartable que participaran en el compromiso copero en El Toralín contra la Ponferradina el día 4. Pedrosa y Óscar Gil, que no está descartado para Mestalla, son los siguientes en la lista con tres amarillas.

Moreno sí ha visto como Sergi Gómez, Raúl de Tomás y Fran Mérida han sido expulsados con roja directa. Sin embargo, la de RDT fue por un cruce de cables con Yeray y la de Mérida desde el banquillo en una tangana en Vallecas. Solo la de Sergi, y en el descuento contra el Mallorca, es la única que tiene que ver con el juego. Habla bien este dato del Espanyol.