Aleix Vidal y Javi Puado quieren estar en Elche

El lateral derecho y el atacante perico entrenaron con el grupo pese a que estaban prácticamente descartados

Los que seguro que no viajarán con el equipo son Miguelón y Keidi Baré

Aleix Vidal celebra su tanto frente al Betis

Aleix Vidal celebra su tanto frente al Betis / @RCDEspanyol

Arnau Montserrat

El Espanyol visita este sábado el Martínez Valero con la intención de seguir la magnífica racha de resultados que suma en las últimas jornadas. Tras enlazar tres triunfos consecutivos en casa, al conjunto de Vicente Moreno le toca sumar el primer triunfo a domicilio. Dos empates y dos derrotas es el balance actual y el Elche, no ha perdido todavía en casa. Para romper esta estadística, Vicente Moreno tenía prácticamente descartados a Aleix Vidal y Javi Puado pero ayer hubo sorpresa.

Los dos jugadores entrenaron con el resto de sus compañeros y las sensaciones son buenas. El entrenamiento de hoy será clave para ver si ambos jugadores pueden entrar en la convocatoria del técnico valenciano. Entre todos decidirán si se decide tomar riesgos o no.

Aleix Vidal se perdió la pasada jornada ante el Cádiz por unas molestias en el aductor mientras que Puado lleva ya varias semanas fuera de competición por culpa de su pubalgia. Los servicios médicos tendrán la última palabra pero los dos jugadores, aunque llegan justos, quieren estar en Elche y contribuir a seguir con el buen estado de forma de los pericos.

Los que seguro que no viajarán con el equipo son Miguelón y Keidi Baré. Ninguno de los dos ha podido completar ni un solo entrenamiento con el resto del grupo y no están listos físicamente para entrar en la convocatoria. Entrenan al margen a un ritmo mucho más bajo que sus compañeros.