Aleix Vidal confía: "Al final todo sale bien"

El futbolista del Espanyol valora mucho el esfuerzo del colectivo para lograr los objetivos

"El trabajo solo tiene un camino", argumentó a los medios oficiales del club

Aleix Vidal, presentado como nuevo jugador del Espanyol

Aleix Vidal, jugador del Espanyol / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Con el trabajo como mantra y la unión del grupo como única vía para triunfar, Aleix Vidal está plenamente confiado que las cosas mejorarán en este Espanyol. El futbolista perico, fichaje veraniego para Vicente Moreno, sabe que las cosas han empezado algo torcidas: dos puntos de nueve posibles y un parón para reflexionar. A la vuelta, todo un Atlético de Madrid irá a probar las ilusiones en el regreso a Primera. Para Aleix, sin embargo, el guion se debe mantener: la senda del trabajo duro traerá buenos frutos al final.

"Debemos mantener esta dinámica. A lo largo de la temporada hay momentos buenos y malos, pero la dinámica y las ganas solo tienen un camino. El trabajo solo tiene un camino: al final todo sale bien. Y, desde que llegué, el trabajo está, independientemente que un partido las cosas no sean como queremos", apuntó Aleix.

Con respecto a su rendimiento, el carrilero está conforme: "Tuve sensaciones buenas después de estar tres meses sin competir, pero es una lástima porque no hemos conseguido los tres puntos".

No obstante, su camino está marcado, aunque lamenta el resbalón contra los bermellones: "No queda otra que seguir haciendo nuestro trabajo. Sabemos que el equipo compitió muy bien en las dos primeras jornadas, pero ante el Mallorca no estuvimos a la altura de lo que nos pedía el partido. Fallamos ante un rival directo".

Por estos días de parón internacional, Aleix insta a los suyos a aprovechar las condiciones para recibir al Atlético la siguiente jornada: "Tenemos pocos internacionales y eso nos viene de maravilla porque podemos comenzar a trabajar desde antes. Ellos cuentan con el problema de tener muchos jugadores de selección, y trabajarán menos en equipo. Vamos a aprovecharlo. Sabemos que no será fácil porque son un equipo 'top' de Europa", aseveró.

Finalmente, el futbolista perico agradeció a los aficionados que coparán el 60% establecido, de momento, como aforo para la jornada ante los colchoneros: "Siempre es positivo ver de vuelta a la gente, sentir al 'jugador número doce'. Ante el Villarreal lo sentimos como un plus durante el partido". Ante el 'Submarino' Vidal no ingresó, pero aguarda por su momento: "Tenía muchas ganas de entrar al campo. Espero tener la oportunidad de estar con el público la próxima semana".