Albania convoca a Keidi Bare, que no estará ante el Alcorcón

El jugador del Espanyol ha sido citado por su selección para disputar una serie de amistosos

De este modo, Vicente Moreno sólo se queda con David López y Pol Lozano como mediocentros disponibles

Keidi Bare, en un encuentro ante el Sabadell

Keidi Bare, en un encuentro ante el Sabadell / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Más malas noticias para Vicente Moreno. El técnico del Espanyol deberá sumar una baja más a su ya delicada lista que tenía preparada para la visita al Alcorcón en la última jornada de liga. Keidi Bare, uno de sus intocables, ha sido convocado por Albania para unos amistosos y ya no jugará más este curso.

El albanés estará desde hoy y hasta el próximo 8 de junio con su selección, con la que se enfrentará a Gales el 5 de junio y a República Checa el día 8. Con todo, Vicente Moreno sólo tendrá a 14 jugadores disponibles del primer equipo para Santo Domingo y de ellos, apenas dos son mediocentros: David López y Pol Lozano.

Darder por sanción, Fran Mérida y Miguelón por lesión, Óscar Gil, Adrià Pedrosa y Javi Puado con la Sub-21, Wu Lei con China y Oier no podrán hacer acto de presencia en un partido en el que el Espanyol se juega el subir a Primera como campeón.

Por su parte, el Alcorcón continúa dependiendo de sí mismo para mantenerse en la Liga Smartbank aunque después de la derrota en Montilivi se ha complicado un poco más su objetivo.