La afición del Espanyol no falla contra el Cádiz

15.678 espectadores cantaron el himno a capela en Cornellà-El Prat

La última victoria ante el Madrid ha elevado la moral de la tropa

Ambiente precioso el de esta noche en Cornellà-El Prat
Ambiente precioso el de esta noche en Cornellà-El Prat | EFE

Caminan de la mano la afición perica y el equipo esta temporada. Si el curso pasado, a pesar del descenso a Segunda, ya reinó la hermandad en Cornellà-El Prat, éste está siendo el de la confirmación de la unión entre ambos. La última victoria cosechada ante el Real Madrid, obviamente, sirvió para elevar la moral de la tropa. 

Y lo reflejaron las gradas del estadio en el partido ante el Cádiz. Se esperaban alrededor de 12.000 espectadores en el 'Templo' blanquiazul y al final acudieron 15.678 almas que se rompieron la garganta cantando el himno a capela antes de que el balón echara a rodar en una fresca noche de lunes que no invitaba precisamente a ir al fútbol.

Aun así, la hinchada se vació a lo largo de todo el encuentro e hizo todo lo posible para llevar en volandas a los suyos. Sin importar nunca el resultado. Raúl de Tomás, además, sigue en estado de gracia y se ha convertido en el ojito derecho de los aficionados. La verdad es que el delantero es de aquellos por los que vale pagar una entrada. Aunque sea un lunes cualquiera.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil