La afición blanquiazul señala a sus culpables

Rufete, José María Durán e incluso Vicente Moreno son los más criticados

La goleada recibida ante el Betis fue la gota que colmó el vaso para los seguidores pericos

Vicente Moreno en una imagen de archivo

Vicente Moreno en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El mal inicio de año del Espanyol ha indignado a la afición. El pasado viernes, muchos de los seguidores pericos en el RCDE Stadium abandonaron antes de tiempo el estadio tras el cuarto gol del Betis. Una goleada demasiado dura para un mes de enero que no acompañó. Los cuatro partidos seguidos sin ganar han hecho saltar las alarmas y los aficionados están hartos de conformismo en el club. Piden más, piden pelear por más. 

El descenso está todavía lejos. El conjunto de Vicente Moreno suma nueve puntos más que el Cádiz pero el pánico a volver a los infiernos de Segunda agota toda paciencia posible. Precisamente, el técnico de Masanasa es uno de los señalados de la afición. “Vicente vete ya”, fue uno de los cánticos que se escuchó en el estadio blanquiazul. “Rufete vete ya”, también. 

El director deportivo del club también fue señalado por la afición. La masa perica critica una mala planificación y pésima gestión con jugadores como Pedrosa, Víctor Gómez o el fichaje de Vilhena cuando el equipo lo que necesita es un ‘6’ puro. Tampoco se salva el consejero delegado del club, José María Durán, también por su falta de ambición en un momento donde el club goza de buena economía. Piden dar un salto competitivo.