Adrià Pedrosa no se conforma

El canterano se ha afianzado en el lateral zurdo ganándole el puesto a Dídac Vilà

El futbolista confía en el vestuario y le ve con ganas de lograr el objetivo del ascenso

Pedrosa, en la rueda de prensa de esta mañana

Pedrosa, en la rueda de prensa de esta mañana / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

Dueño del lateral zurdo con Vicente Moreno, Adrià Pedrosa ha cumplido el sueño de todo canterano de consolidarse en el primer equipo del Espanyol. Dos años después de su estreno en Primera con la blanquiazul ante el Betis, el defensa sólo piensa en devolver al club a la élite del fútbol nacional. El camino está lleno de amargos recovecos, como el paladeado en Montilivi el pasado fin de semana. “A nadie le gusta perder, pero con la labor y la entrega del equipo era muy complicado que perdiéramos. Jugando así es muy complicado que se escapen los tres puntos en cada partido”, reflexionó el catalán.

Ahora toca, sin embargo, pensar en el Rayo, próximo rival que ya les venció en la primera vuelta. “Sabemos que esta semana van a disputar un partido exigente en Copa ante el Barcelona e intentaremos hacerles daño con el cansancio. Debemos salir a por todas”, apuntó Pedrosa. 

Personalmente hablando, el lateral se siente muy satisfecho con lo logrado, pero no se pone techo y afirma que siempre quiere “estar al máximo”. Por último Pedrosa ve al vestuario muy unido y con ganas de sacar todos los compromisos adelante.