Abelardo sube la exigencia en los entrenamientos

Abelardo: "Los jugadores han hecho los deberes"

 El entrenador del Espanyol se mostró satisfecho con el trabajo físico que han hecho los jugadores durante el confinamiento / Espanyol

SPORT.es

El Espanyol se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en grupos de 14 futbolistas para mejorar su juego colectivo de cara al regreso de LaLiga, previsto para la semana del 8 de junio.

El cuerpo técnico blanquiazul ha cambiado la rutina de trabajo debido a que las restricciones para ejercitarse son más flexibles y permiten grupos más grandes de jugadores. En cualquier caso, la normalidad en el trabajo diario todavía no ha regresado.

El Espanyol mantiene los protocolos de sanidad fijados por las autoridades competentes para minimizar el riesgo de contagios por el coronavirus. Todas las normas de higiene, distancia y señalización se cumplen de forma estricta.

En el plano futbolístico, el cuerpo técnico trabaja para llegar en las mejores condiciones posibles al reinicio de la competición. De todos modos, otra de las prioridades es cuidar al máximo el trabajo físico para evitar las lesiones después de meses sin actividad.