Abelardo: "La Copa nos ilusiona y no nos despista para nada"

Abelardo sueña con grandes retos en la Copa

Abelardo sueña con grandes retos en la Copa / Javi Ferrándiz

Sport.es

El entrenador del EspanyolAbelardo Fernández, afirmó este sábado en la sesión previa al partido de la Copa del Rey contra el San Sebastián de los Reyes que el torneo del KO "ilusiona" al grupo y "para nada" despista al bloque.

El asturiano subrayó la importancia del choque para todo el vestuario. "Intentaremos ganar y pasar la eliminatoria porque la competición es muy bonita. Nos servirá para seguir cogiendo ideas. A pesar de que es de inferior categoría nos lo pondrá muy difícil, igual que nosotros dimos un susto contra el Barcelona", dijo.

Cuestionado por el nuevo fichaje, Raúl de Tomás, el técnico no desveló sí saldrá de inicio: "Es una gran incorporación para nosotros, nos aportará muchas cosas y nos ayudará a conseguir el objetivo. Es un delantero que sería titular en muchos equipos de LaLiga, pero habrá que esperar a la alineación de mañana".

Por otra parte, el entrenador valoró la situación del delantero argentino Ferreyra, cuyo futuro parece lejos del RCDE Stadium. "Tengo cinco delanteros en la plantilla y le he dejado fuera por decisión técnica", aseveró el preparador blanquiazul. El ariete tampoco entró en la lista del derbi contra el Barcelona.