Sport.es Menú

A Tamudo le robaron el reloj de la Copa del 2006

Los Mossos d'Esquadra ya tienen una sospechosa relacionada con la mafia albano kosovar

Entre los relojes sustraídos hay Rolex, Cartier, Hublot... valorados en 112.000 euros

La Sexta difundió una imagen de la presunta sospechosa | La Sexta

El valor de los relojes sustraídos el pasado mes de agosto en el domicilio barcelonés de Raúl Tamudo ascienden a 112.000 euros, según una información del periodista Carles Quílez en el programa 'Arusitys' de La Sexta. Además del daño económico hay un aspecto sentimental pues entre los relojes robados está el que recibieron los jugadores del Espanyol por conquistar la Copa del Rey del 2006.

Sport.es

El pasado 12 de agosto, tal y como en su momento adelantó 'La Vanguardia', el hoy adjunto a la dirección deportiva del Espanyol, fue objeto de un robo en su domicilio barcelonés que denunció ante los Mossos d'Esquadra. La denuncia, ha explicado el periodista, consta de tres páginas.

El periodista ha fijado el valor de los relojes sustraídos en 112.000 euros (no 60.000 euros como en principio se había apuntado)  ya que se encontraban piezas de gran prestigio como Rolex, Cartier y dos Hublot. Pero también hay una parte sentimental, ya que uno de los relojes robados era el que recibieron los jugadores del Espanyol por ganar la Copa del Rey del 2006 al Zaragoza en Madrid. El reloj tenía una inscripción conmemorativa del título.

En el programa de 'Arusitys' ha desvelado que los Mossos d'Esquadra ya tienen fijada a una posible sospechosa. Se trata de un mujer relacionada con la mafia albano kosovar, que probablemente abrió la puerta del domicilio del exfutbolista con el denominado 'método resbalón' utilizando una radiografía o una tarjeta de crédito.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil