El 1x1 del Espanyol ante la Real Sociedad

El equipo de Diego Martínez recibió a los vascos por la 21ª jornada

Darder y Oliván anotaron los goles de la fe, aunque no fue suficiente

Espanyol - Real Sociedad | El gol de Sergi Darder

Darder dio el primero al Espanyol ante la Real / LALIGA

Marc Bou

El Espanyol completó la 21ª jornada de LaLiga Santander recibiendo a la Real Sociedad en un partido que se saldó con 2-3 en favor de los vascos. Dominaban 3-0 sobre el final, pero los goles de Oliván y Darder hicieron creer hasta el final.

Nuevamente, a los de Diego Martínez les costó mucho encontrar solidez defensiva, regalando espacios que terminaron siendo letales. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Espanyol.

Álvaro Fernández (4). Testimonial. Poco pudo hacer en la portería el arnedano, volviendo a recibir goles aunque sin mucha responsabilidad.

Óscar Gil (4). Superado. El lateral no tuvo su mejor partido. Vio la amarilla y Diego Martínez le cambió tras el descanso con el 0-2.

Calero (5). Lesionado. El defensor tuvo una opción de peligro que pudo abrir el marcador, pero tuvo que marcharse por una lesión en el pie.

Lele Cabrera (3). Agresivo. Al charrúa se le vino la noche sacando agua de todos los sitios, pero quedó retratado con un gol en propia y la roja por segunda amarilla.

Oliván (6). Motivado. Al carrilero le tocó bailar con una pareja de baile muy incómoda: Take Kubo. En ataque estuvo mejor y llegó a anotar el segundo gol.

Vini Souza (4). Desbordado. El pivote brasileño poco pudo hacer para detener el vendaval txuri-urdin en el RCDE Stadium. Se le abona la entrega.

Darder (6). Guia. Nuevamente, el punto más alto de la medular perica. Tuvo en sus botas el descuento, abonando algo de fe a un equipo perdido.

Aleix Vidal (4). Inofensivo. El extremo volvió a mostrar un pobre nivel por la banda derecha, haciéndola improductiva en términos de ataque.

Melamed (4). Prescindible. Tuvo su oportunidad comenzando como titular, pero Nico no se asienta. El equipo tuvo minutos mejores cuando se fue.

Puado (3). Acelerado. Al no disponer de tantas opciones, el delantero se precipitó mucho en las decisiones con remates muy desviados.

Braithwaite (3). Desconectado. Tuvo muy poca acción el reemplazante de Joselu. Vio la amarilla por pura impotencia en una entrada.

Sergi Gómez (4). Contagiado. La fragilidad defensiva no mejoró con su ingreso.

Denis Suárez (4). Desinflado. Entró con ganas, pero se diluyó.

Rubén Sánchez (4). Desapercibido. No cambió nada el ingreso del lateral.

José Carlos Lazo & Gragera (s.c.). Apenas y tuvieron minutos.