El 1x1 del Espanyol ante el Cádiz

El equipo perico visitó al Cádiz en el Nuevo Mirandilla por la octava jornada

Joselu, de lo más destacado en el Espanyol

Resumen, goles y highlights del Cádiz 2-2 Espanyol de la jornada 8 de LaLiga Santander

Un fallo de Lecomte obligó a tener que buscar la remontada. Un doblete de Joselu lo permitió pero Lucas Pérez neutralizó la reacción perica / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol cosechó otro empate -el tercero en lo que va de LaLiga Santander- en su visita al siempre difícil Nuevo Mirandilla, igualando 2-2 ante un Cádiz al que supo remontarle, pero contra el que no pudo resistir la ventaja.

Los blanquiazules fueron debajo en el marcador al principio, todo gracias a un estrepitoso fallo de Lecomte. Joselu, 'MVP' de los pericos, anotó un doblete para el 1-2, pero Lucas Pérez definió la igualada final. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores del Espanyol en el Nuevo Mirandilla.

Lecomte (4). Inseguro. No se libró el francés del 'gafe' de la portería este año. En otra oportunidad que recibió, su rendimiento dejó mucho que desear. Fallos garrafales.

Calero (5). Superado. Muy floja respuesta del central reconvertido a lateral en el segundo gol del Cádiz. Dejó a Espino desbordar centrar para el 2-2.

S. Gómez (6). Sobrio. Los centrales han sido una debilidad del Espanyol esta campaña, pero en Cádiz mostraron solidez. Podría ser el principio de su mejoría.

Cabrera (6). Mejorado. Poco por achacarle al charrúa, que se mostró mucho más firme que en sus anteriores presentaciones esta temporada.

Oliván (7). Preciso. Otra gran presentación del lateral izquierdo, que puso la pelota en la cabeza de Joselu para el empate.

Vini Souza (5). Perdido. El pivote estuvo desorientado en el Nuevo Mirandilla. Fue uno de los que apareció en la foto del gol de Chust.

Expósito (7). Asistente. Uno de los mejores partidos que ha tenido con la elástica blanquiazul. Asistió a Joselu en el segundo gol.

Darder (6). Brújula. El centrocampista volvió a ser el eje del equipo hasta que el cuerpo le dio. Dejó el campo por molestias musculares.

Vidal (5). Improductivo. El extremo tuvo poca acción por su banda, dejando desprovisto al equipo de ocasiones de ataque en la banda derecha.

Melamed (5). Lesionado. El extremo recibió la oportunidad de ser titular, pero solo jugó poco más de media hora por una lesión que le obligó a salir.

Joselu (9). Líder. Con sus goles y valentía, el '9' es la figura principal del equipo de Diego Martínez. Solo por él los blanquiazules pudieron creer en la victoria.

Puado (6). Eléctrico. Entró muy bien el delantero, creando ocasiones de peligro y estando cerca de marcar.

Keidi Bare (6). Fuerte. Siempre entra bien el albanés, dando contundencia a la medular.

Juan Lazo (5). Intrascendente. No se le vio al extremo en los minutos que tuvo.

Pol Lozano & Óscar Gil (s.c.). Entraron faltando muy poco para terminar el partido.