El 1x1 del Espanyol ante el Betis

El 1x1 del Espanyol ante el Betis

RDT acabó expulsado
RDT acabó expulsado | EFE

Los blanquiazules cayeron con estrépito ante su afición

El Betis fue muy superior, y goleó a un Espanyol en el que nadie se salvó

El Espanyol perdió, de nuevo, en un mal inicio de año. Los de Vicente Moreno cayeron por goleada contra un Betis que viene siendo uno de los mejores conjuntos del campeonato.

Pese a que el inicio de partido prometía con el tempranero tanto de RDT, el Espanyol poco a poco se fue diluyendo. Los tantos del Betis se sucedieron hasta llegar al 1-4 definitivo.

En la segunda mitad, los verdiblancos dominaron a placer ante un conjunto espanyolista que solo perseguía sombras. Estos son, 1x1, los puntajes de los jugadores pericos ante el Betis.

Defensas

Diego López (5). Vendido. Poco pudo hacer en los tantos del Betis, e incluso llegó a evitar que la goleada fuera mayor en la segunda mitad.

Óscar Gil (5). Diluido. Su encuentro prometía tras internarse en el área para servirle el gol en bandeja a RDT, pero poco a poco se fue apagando.

Sergi Gómez (3). Pasivo. Le pasaron con facilidad. Tanto Borja Iglesias, primero, como Willian José, después, le ganaron la partida y le superaron.

Calero (4). Relegado. No salió en las fotos de los goles, pero fue sustituido al descanso para dar entrada al capitán David López.

Pedrosa (5). Prudente. No se prodigó, como de costumbre, con sus subidas por la izquierda y en defensa sufrií

Centrocampistas

Aleix Vidal (3). Inocente. Suyas fueron las manos que permitieron al Betis culminar la remontada. En ataque no apareció todo lo que se le esperaba.

Darder (5). Inconsistente. Por tramos, fue el mejor de los blanquiazules, pero se le echó en falta más continuidad en el juego. Su clarividencia en el tercio final es vital.

Melendo (4). Desaparecido. Participó poco en el juego ofensivo del equipo, desaprovechando las veces que lo activó con acierto Darder.

Morlanes (4). Superado. Con su compañero en la medular activando los jugadores de la mediapunta, se echó en falta que aportara más consistencia defensiva.

Puado (4). Desafortunado. Probó tirar sus diagonales habituales desde la izquierda hacia dentro, pero no encontró el acierto necesario.

Delanteros

De Tomás (4). Desquiciado. Le llegaron pocos balones en buenas condiciones, pero el primero que tuvo lo metió para la jaula. Acabó de los nervios y se autoexpulsó.

Suplentes

David López (4). Frágil. Entró para darle más seguridad a la zaga defensiva, pero no consiguió su cometido.

Loren (4). Voluntarioso. Lo intentó de todas formas, con empeño, pero no estuvo acertado.

Embarba (4). Fallón. Salió para agitar el encuentro y tuvo el 2-3 y el 2-4 en sus botas, pero falló ambas.

Keidi Bare (3). Errático. Regaló el balón en el cuarto para la contra bética.

Vilhena (s.c.). Testimonial.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil