El 1x1 del Espanyol en Son Moix

El Mallorca fue superior en todo el partido

El Mallorca fue superior en todo el partido / EFE

SPORT.es

El Espanyol fue fiel a su cita con el desastre en LaLiga y volvió a perecer, esta vez fuera de casa ante el Mallorca de Vicente Moreno por 2-0 gracias a los tantos de Salva Sevilla y Budimir. Los de David Gallego fueron un flan en zona de retaguardia, dejando muchos espacios y comentiendo errores garrafales que terminaron sepultando sus esperanzas en Son Moix. Así fue, uno por uno, el rendimiento de los blanquiazules:

Diego López (4): No tuvo ninguna salvada para los suyos, pero tampoco tuvo responsabilidad en ninguno de los dos tantos. Hace lo que puede.

Corchia (4): Comenzó mucho mejor de lo que terminó mostrando. Se vino abajo, como todo el equipo, tras el 2-0.

David López (5): Seguridad, pero hasta donde le dio el tanque. Tuvo que ser reemplazado en la segunda mitad.

Lluis López (3): Todo lo contratio a David, prueba de ello fue el garrafal error que costó el segundo tanto del Mallorca.

Pedrosa (3): Se dejó encarar en el gol de Budimir, siendo superado por Sastre y con poco aporte en ofensiva.

Víctor Sánchez (3): Otro que reprobó con creces. Fue fiel a su cita con la amarilla y despejó como un amateur en el tanto de Salva Sevilla.

Marc Roca (5): De lo poco destacado del equipo de Gallego, siendo eje y dueño del mediocampo ante la baja de los suyos.

Granero (4): Más ganas que fútbol, el 'Pirata' no pudo asaltar Son Moix con su claridad y se quedó en la isla de la mediocridad.

Matías Vargas (4): Desconectado el 'Monito', fue incapaz de hacer diferencias de cara a la portería de Manolo Reina.

Campuzano (4): Víctima de lo poco aceitado que está su equipo, el juvenil delantero naufragó en sus intentos contra Valjent y Raíllo.

Wu Lei (5): El que más intentó, el que más buscó, pero uno de los menos precisos. El asiático se la aguantó solo contra todos y, de haber sido acompañado, otra podría haber sido la historia.

Naldo (3): Entró con el pie izquierdo, siendo amonestado de primeras y recibiendo luego el tanto que mató el partido.

Piatti (3): Otro revulsivo que se quedó en nada para los pericos.

Melendo (5): Si bien solo pudo mostrarse poco más de diez minutos, su fútbol brota. Gallego tendrá razones para su suplencia, aunque futbolísticas no parecen.