El 1x1 del Espanyol en el Sánchez Pizjuán

Sport.es

Diego López (9):  Inmenso. Mantuvo con vida a su equipo con paradas de todo tipo. No pudo hacer nada en los dos goles.

Rosales (5): Se estrenaba como titular en un gran escenario y aprobó sin florituras. Inseguro al inicio, acabó cerrando su carril. 

David López (7): Aguerrido, fue un seguro con el juego aéreo y se convirtió en la sombra de André Silva, aunque por fases el luso le venció.

Hermoso (7): Más acertado con el balón en los pies que sin él. Tuvo algún descuido en el marcaje, como en el definitivo gol de Ben Yedder.

Dídac Vilà (6): Contenido en la vertiente ofensiva, se exprimió atrás, pero se vio desbordado por las constantes acometidas de Navas.

Marc Roca (6): Transformado en un tercer central cuando más roto estaba el partido. Rápido en la cobertura y limpio al corte.

Granero (7): Quedó retratado por su error de marcaje en el gol de Mercado, pero su papel a la hora de distribuir el balón fue fenomenal.

Darder (7):  Su lesión fue la peor noticia del partido. Referente en la medular, ordenó la verticalidad perica y asistió de maravilla en el 0-1.

Melendo (7): Junto a Rosales, la gran novedad en el once. Buen partido del canterano, que se vació en defensa y aportó poco arriba.

Sergio García (7): Incansable, tiró desmarques, se ofreció y exigió a Vaclik en múltiples acciones. Su magia dio lugar al 0-1.

Borja Iglesias (8): En estado de gracia, no perdonó el 0-1 que le sirvió Darder y solo los reflejos de Vaclik evitaron que marcara el 0-2. 

Leo Baptistao (5): Aportó poco en ataque .

Víctor Sánchez (s.c.): Entró con la difícil tarea de suplir a Darder, pero lo dio todo.

Javi López (s.c.): Intrascendente.