El 1x1 del Espanyol contra el Athletic

Sergio Garcia no tuvo su día y marró dos ocasiones clara de gol

Sergio Garcia no tuvo su día y marró dos ocasiones clara de gol / Javi Ferrandiz

X. Serrano

Diego López (6): Tiró de reflejos para detener los chuts de Raúl García y Aduriz, no se alteró en el juego aéreo ni en la salida de balón.

Dídac Vilà (7): Exigido por Iñaki Williams, a ratos le desbordaron, pero fue determinante con sus incorporaciones al ataque.

Hermoso (7): Seguro al cruce y solvente en la salida de balón, el central se lució ante Luis Enrique con un partido muy completo.

David López (6): Fue una garantía en los balones aéreos y se multiplicó en las ayudas. Una pesadilla para la delantera rojiblanca.

Javi López (6): Expeditivo cuando fue necesario, anuló a Raúl Garcia en banda derecha, por donde el Athletic apenas generó peligro.

Marc Roca (6): Se sacrificó en la vertiente defensiva y ayudó a contener las ofensivas rojiblancas. Implacable en la anticipación.

Granero (5): No gozó de la incidencia ofensiva de otras ocasiones, per añadió equilibrio y pausa a la medular blanquiazul.

Darder (7): Bajó a recibir cuando más presionaba el Athletic y logró crear fútbol con criterio pese a jugar demasiado alejado del área. 

Leo Baptistao (6): Con más ganas que acierto, se exprimió en la presión y se desmarcó al espacio, pero le faltó acierto con el balón.

Sergio García (4): Impreciso y lento, no engatilló bien un chut que habría supuesto el 1-0 y falló otro mano a mano para poner el 2-0.

Borja Iglesias (8): Actuó como un depredador del área y abrió la lata en su primer disparo, con un difícil testarazo al segundo palo. No dejó de insistir en toda la segunda parte. 

Piatti (6): Vertical, generó peligro por la izquierda ante una zaga desgastada físicamente. 

Puado (5): Dio pausa a la medular y sigue sumando minutos con el primer equipo

Víctor Sánchez (s.c.): Entró en los instantes finales y no incidió en el resultado.