El 1x1 del Espanyol en el Coliseum Alfonso Pérez

Hernán Pérez, reprobado en Madrid

Hernán Pérez, reprobado en Madrid / EFE

sport.es

El Espanyol sufrió una estrepitosa caída en su visita al Getafe por 3-0, sumando así su tercera derrota consecutivay dejando en el aire el momento de los de Rubi, que no levantan cabeza desde la salida en falso a Sevilla. Aquí están las calificaciones, uno por uno, de los hombres de Rubi hoy sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

(4) Diego lópez: El cancerbero no tuvo que intervenir demasiado. El gallego tampoco pudo hacer nada en los tres goles que concedió. 

(4) Javi López: El lateral hizo uno de los peores partidos de la temporada. El capitán ni apareció en la foto de los goles ni aportó nada. 

(4) Duarte: El costarricense entró como titular por sorpresa y no estuvo nada fino en el primer gol azulón. Molina hizo lo que quiso. 

(4) Hermoso: Partido para olvidar del central. El ex del Madrid salió claramente en la foto del segundo gol con una pérdida imperdonable. 

(4) Dídac: El canterano realizó un partido completamente intrascendente. Ni aportó nada en ataque ni cerró bien en defensa.

(5) David López: Volvió a su posición natural pero el equipo notó su pérdida en defensa. Estuvo correcto en el centro del campo. 

(6) Darder: No apareció como en otros encuentros pero su figura es trascendental en el mediocampo. Se apagó en la segunda parte. 

(4) Granero: No tuvo ningún tipo de repercusión en el partido. Más perdido que nunca, el pirata vio como el Getafe les pasaba por encima. 

(4) Piatti: Fue de los pocos que tuvo alguna ocasión para anotar pero su rendimiento fue muy pobre. Fue de más a menos en el partido. 

(4) Hernán Pérez: Como viene siendo habitual, el paraguayo fue como pollo sin cabeza por el campo. Fue merecidamente sustituido. 

(6) Borja Iglesias: El panda fue de los pocos que se salvaron. Gozó de buenas ocasiones para poder anotar el gol del honor. 

(6) Melendo: entró por Duarte y le dio otro aire al equipo

(5) Baptistao: sustituyó a Hernán y se mostró activo.

(6) Puado: salió por Piatti y tuvo el gol cerca.