El 1x1 del Espanyol ante el Wolverhampton

SPORT.es

El Espanyol se despidió —salvó milagro— de la Europa League en Inglaterra tras encajar una goleada de escándalo ante el Wolverhampton (4-0) en un partido en el que equipo de Nuno fue muy superior a los blanquiazules de principio a fin. Abelardo tiró de los teóricos suplentes en el Molineux Stadium pensando en la Liga, donde la necesidad aprieta, y el experimento no funcionó esta vez.

Estas son las notas del partido para los jugadores blanquiazules:

PORTERO

Andrés (5): Poco pudo hacer en los goles del conjunto inglés. Evitó el tanto de Adama en el tramo final de la primera parte.

DEFENSAS

Víctor Gómez (4): Mejor en ataque que en defensa, faceta en la que todavía tiene mucho margen de mejora el de Olesa.

Naldo (3): Puso al equipo en riesgo cada vez que intentó sacar el balón jugado desde atrás. Es su asignatura pendiente.

Calero (4): Acusó la falta de ritmo, pero tiene madera de buen central. Con un poco de confianza puede iir a más.

Dídac (4): Su desparpajo siempre en una buena arma por el carril izquierdo, pero a veces peca de falta de concentración.

CENTROCAMPISTAS

Melendo (4): Se asoció bien con sus compañeros en el centro del campo, pero perdió la partida con el centro del campo de los Wolves.

Víctor sánchez (4): Dejó escapar su marca en la jugada del 1-0, aunque después se fajó de lo lindo para resarcirse de su error.

Iturraspe (3): Se jugó la segunda amarilla en un encontronazo con un rival. Actitud, desde luego, le sobra siempre que salta al campo.

Vargas (4): El argentino es puro nervio y generó problemas con su velocidad. Continúa negado, sin embargo, de cara a puerta.

DELANTEROS

Wu Lei (6): Dejó los mismos detallitos de siempre, aunque se le debe pedir mucho más. En el área le entra el tembleque.

Ferreyra (4): Se ofreció por todo el frente de ataque, pero sus compañeros no supieron encontrarle. Está para mucho más.

SUSTITUCIONES

David López (5) sustituyó a Iturraspe para dar empaque al equipo, Calleri (5) entró por Melendo sin aportar nada nuevo y Embarba (5) por Wu Lei como hombre de refresco sin incidencia.