El 1x1 del Espanyol ante el Valladolid

El Espanyol no pudo sacar nada positivo de Pucela y se hunde en la tabla

El Espanyol no pudo sacar nada positivo de Pucela y se hunde en la tabla / EFE

F. Mendiola

<strong>El Espanyol de Abelardo recibió un importante jarro de agua fría</strong> en su desplazamiento a tierras castellano-leonesas. En un choque a todas luces clave por la permanencia y para salir del farolillo rojo, <strong>los blanquiazules obtuvieron una dolorosa derrota</strong> que les deja a cinco puntos de la salvación pero con unas sensaciones negativas, las peores desde la llegada del Pitu al banquillo perico.

4 - Diego López: El meta lucense tuvo una buena tarde... hasta que hizo lo que no había hecho hasta ayer: fallar y restar para su equipo.

6- Javi López: Apenas sufrió por su banda, siempre bien posicionado y serio. Fiable y contundente en lo que pudo.

5- Bernardo: Defendió bien, sin apenas problemas, pero se le ven mucho las costuras cuando le exigen correr hacia atrás.

6- Cabrera: Ya es un pilar de este Espanyol. Se vio contagiado por los problemas del equipo, pero nunca dejó que la zaga hiciera aguas.

6- Dídac: Al igual que Javi, se mostró físico y correoso, sin verse desbordado por las alas pucelanas. Intentó subir esporádicamente.

3 - David López: El gran señalado de la derrota. La primera amarilla no fue culpa suya, pero pecó de pardillo en la entrada que le supuso la segunda amonestación.

6 - Marc Roca: Le tocó realizar un trabajo sucio, de mucha carga física y fatiga. No perdió balones y recuperó varios en un duelo difícil.

7- Embarba: Marcó el penalti. La pidió siempre, fue referencia de su equipo y se desfondó por su banda.

5 - Darder: Acabó frustrado y desquiciado. Se pasó todo el partido corriendo de arriba a abajo.

5 - Calleri: Hay que exigirle mucho más. Solo con derroche y desgaste no vale. Le falta veneno para decidir en el área.

5- Wu lei: El balón le fue ajeno. Nunca encontró su sitio, pero trabajó todo lo que pudo y más. Le pesó el esfuerzo ante los Wolves.

Sustitutos: Pedrosa (5), dio aire fresco con su velocidad pero falló en el 2-0. Ferreyra (s.c.) e Iturraspe (s.c.) salieron con todo el pescado vendido en el José Zorrilla.