El 1x1 del Espanyol ante el Sevilla

El Espanyol de Gallego se estrena en LaLiga con derrota ante el Sevilla

SPORT.es

No fue el mejor inicio de Liga para los intereses del Espanyol. Un partido parejo con el Sevilla que se decantó a favor de los andaluces en un partido donde los pericos estuvieron mucho más exigidos que los que han jugado hasta ahora en Europa League. Derrota para aprender. 

Diego López (7): Su inverosímil parada a De Jong se quedó sin premio cuadno Reguilón acabó metiendo el balón dentro de la portería. Reflejos intactos.

Javi López (5): Superado por las subidas de Reguilón durante todo el partido. Perdió la partida también con Nolito. 

Naldo (5): Un partido correcto que quedó manchado por su mala defensa en el gol de Nolito. Quedó sentado con el quiebro del extremo.

Lluís López (6): Faltó contundencia a la hora el primer gol del partido. Sigue sumando minutos en la zaga. Tiene la confianza de Gallego. 

Dídac (6): El equipo echó de menos sus incursiones ofensivas. La buena colocación de la defensa Sevilla evitó que encontrara espacios. 

Víctor Sánchez (5): Desacertado en la toma de decisiones. Algo lento e impreciso pero muy participativo. Sustituido en la segunda mitad. 

Marc Roca (6): Aire para los pericos. En un partido de infinitas imprecisiones se encargó de poner algo de luz en el centro del campo. Muy solo.

Melendo (5): Un pàr de acciones de calidad y poco más. Apareció menos de lo que necesitaba en cuadro perico.

Vargas (6): De menos a más durante el partido. Emepezó tímido pero poco a poco se atrevió con más responsabilidades. Se espera más de él.

Wu Lei (4): Desaparecido. Apenas un par de carreras a las que tampoco llegó a tiempo. No aportó en ataque y se asoció lo mínimo con Ferreyra.

Ferreyra (6): Pocos balones le llegaron para que pudiera sacar su caña a pasear. Sin oportunidades de gol. Provocó un penalti que el colegiado rectificó con el VAR.

Suplentes

Darder: Merece ser titular. 

Campuzano: Luchó pero aportó poco en ataque.

Calero: Debutante. Tuvo sus primeros minutos con la elástica perica.