El 1x1 del Espanyol ante el Sevilla

El once que sacó hoy Rubi para medirse al Sevilla

El once que sacó hoy Rubi para medirse al Sevilla / EFE

Sport.es

El Sevilla de Caparrós pasó página de la eliminación de la Liga Europa a costa de superar (0-1), en el RCDE Stadium, a una versión gris del Espanyol, que regaló un penalti tras el descanso y no tuvo puntería para enderezar el marcador.

Los andaluces tampoco brillaron excesivamente, pero realizaron un ejercicio defensivo sólido tras obtener su ventaja. El resultado da oxígeno al cuadro visitante y supone un tropiezo para los locales, que rompen una racha de seis compromisos sin perder.

PORTERO

Diego López (6): Acertó la dirección del penalti lanzado por Ben Yedder, pero no llegó a la pelota. Apenas se le exigió.

DEFENSAS

Rosales (6): Cerró su carril a Promes, quien apenas pudo lucirse esta vez. En ataque pasó desapercibido porque no se le buscó.

Naldo (7): El líder de la zaga blanquiazul. Volvió a mostrarse inexpugnable por arriba y preciso a la hora de sacar el balón jugado.

Hermoso (4): Bisoño a la hora de derribar a André Silva dentro del área. El penalti que cometió marcó el devenir del encuentro.

Dídac (7): Un verdadero puñal por la izquierda. Sorprendió a la defensa del Sevilla llegando como un camión desde atrás.

CENTROCAMPISTAS

Granero (4): Tras el descanso dejó su lugar en el campo a Melendo. Sin peso específico en el centro del campo perico.

Marc Roca (6): La brújula del equipo. Poco a poco vuelve a ser aquel jugador que enamoró al espanyolismo en el arranque de curso.

Darder (6): Su dinamismo trajo por el camino de la amargura al Sevilla, pero falló en el último pase y eso desluce su actuación.

Wu Lei (7): Nunca dejó de intentarlo. Su descaro es contagioso, pero ha de mejorar en la faceta del remate.

Hernán Pérez (5): Ferreyra tomó su testigo en el minuto 69. Antes, apenas entró en contacto con el balón. Día gris.

DELANTERO

Borja iglesias (5): Trabajó hasta la extenuación, pero nunca le llegaron balones claros para marcar la diferencia.

Sustitutos: Melendo (7) entró por Granero en el 59’ y dio velocidad al equipo. Ferreyra (5)sustituyó a a Hernán en el 69’. Puado (s.c.) entró Naldo en el 85’.