Sport.es Menú

El 1x1 del Espanyol ante Osasuna

Baño de realidad de los pamplonicas a un Espanyol que todavía no sabe lo que es ganar como local.

Diego López sostuvo como pudo a un equipo que volvió a hacer aguas en defensa.

Debacle. Eso es lo que experimentó el Espanyol ante Osasuna. En lo que se antojaba como un duelo clave para los pericos, los navarros sentaron cátedra con una segunda parte inmaculada en la que remontaron y torturaron a un equipo blanquiazul que parece haber tocado fondoDiego López, de lo poco salvable en los espanyolistas.

F.M.

PORTERO

7- Diego López: El gallego fue de lo poco salvable del Espanyol. Encajó cuatro pero de no ser por sus intervenciones pudieron ser más.

DEFENSAS

4- Pipa: Tuvo su oportunidad tras el buen papel en Europa League, pero no cuajó. Regaló el 1-4 de Osasuna con el penalti al Chimy.

5- David López: Quiso tirar de la defensa e imponer su ley pero ni supo ni pudo. El menos señalado en el centro de la zaga.

4- Calero Ofreció más dudas que certidumbre y acabó siendo el sacrificado tras la expulsión del visitante Roncaglia.

3- Bernardo; Partido para olvidar del cafetero. Error grave en el 1-2 y también salió en la foto del 1-3. Muy desacertado.

4- Pedrosa: Claramente de más a menos, perdonó el 2-0 y su equipo lo pagó caro. Aún inexperto, necesita más empaque.

CENTROCAMPISTAS

4- Víctor Sánchez: Vio otra amarilla, por lo que se perderá el duelo del Santiago Bernabéu. Aportó más bien poco en la medular.

5- Marc Roca: Tomó la responsabilidad en el penalti e intentó ser el faro del Espanyol. No lo consiguió y se vio desbordado.

5- Darder: Más activo que de costumbre, fue clave para la mejoría blanquiazul pero luego fue  incapaz de descifrar a Osasuna.

4- Campuzano: Un visto y no visto, no parece que su rol de acompañante de Wu Lei le favorezca. Poco peligro en sus botas.

DELANTERO

4- Wu Lei: Nada que ver con el de hace siete días ante el Getafe, la defensa navarra le sacó de sitio y apenas pudo ofrecer soluciones.

Sustitutos: Calleri (6), regresó y con gol. Melendo (5), lo pidió la afición pero salió con el pescado casi vendido. Piatti (5), volvió tras la lesión pero sin fortuna.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil