El 1x1 del Espanyol ante el Ludogorets

Noche mágica en Cornellà. Vea la goleada del Espanyol ante el Ludogorets

 Vea la goleada del Espanyol ante el Ludogorets / MEDIAPRO

sport.es

Triunfo plácido y clasificación para dieciseisavos en el bolsillo. Los menos habituales dieron la talla y muchos de ellos se suben al tren de Machín con sus actuaciones ante el Ludogorets. El escenario ayudó ante un rival que se quedó con nueve jugadores ya en la primera mitad.

Diego López (5): Espectador de lujo. Ni un solo tiro del Ludogorets en 90 minutos. Eso sí, la que tuvo que salir en un balón muerto fuera del área la sacó.

Bernardo (6): Completó la primera mitad y fue sustituido. Machín le ha dado otra cara al central que tuvo otra actuación correcta. Minutos de descanso en el segundo tiempo.

Lluís López (7): De estreno. El central sigue respondiendo a la confianza de Pablo e inauguró su cuenta goleadora de la temporada en un cabezazo tras el saque de esquina.

Calero (7): Recuperado para la causa. Su mal inicio con Gallego y la poca participación hasta ahora con Machín cambiará tras su partido. Buen debut en el sistema de tres centrales.

Dídac Vilà (7): Polivalente. Primera mitad como carrilero zurdo con internadas con mucho sentido y peligro. En la segunda se acopló como tercer central donde no tuvo faena. Pudo marcar con un gran remate de cabeza que sacó Iliev.

Corchia (7): Se aprovechó de una primera mitad donde los pericos volcaron el juego por su banda. Continuas incorporaciones. De sus botas nació el centro que acabó con el quinto gol.

Pol Lozano (8): El más gris en un centro del campo donde todos brillaron. Hace el trabajo oscuro, no es tan vistoso pero juega y mucho. Atrevido con los disparos de larga distancia.

Granero(8): Recital del pirata. Dos asistencias en los dos primeros goles que guiaron a los pericos al triunfo. La pieza que engrasa el centro del campo. Una gozada verlo jugar cuando está bien.

Melendo (8): Quizás la mejor noticia de la noche. Gol, show en el pase con varias cucharitas sensacionales, una asistencia en el bolsillo y la autoestima de nuevo para arriba. Clave su vuelta.

Campuzano (8): Casado con el gol. El canterano siempre cumple y hoy provocó la expulsión en el minuto 12 de Forster y encadenó su tercera jornada consecutiva marcando en Europa.

Matías Vargas (8): La versión por la que el Espanyol lo fichó. Se asoció, no deambuló por el campo y además marcó de penalti. Su asistencia para el gol de Ferreyra, para enmarcar.

Sustituciones

Pedrosa (7): Partido correcto del carrilero que se apuntó el quinto gol de la noche.

Ferreyra (7): Un gol para recuperar confianza. Picadita sublime.

Wu Lei (5): Sigue siendo el más perdido entre los atacantes.