El 1x1 del Espanyol ante el Levante

El Getafe se aferra a la Champions con una contundenten victoria ante el Sevilla

El Getafe se aferra a la Champions con una contundenten victoria ante el Sevilla / LALIGA

C. F. Sainz

El Espanyol no pasó del empate a dos goles en el Ciutat de València ante el Levante en un duelo en el que le volvieron a igualar hasta en dos ocasiones. Tras una primera mitad en la que el equipo mostró mucho oficio, no supo jugarle a su rival con un futbolista más. Marc Roca anotó su primera diana en Primera División y se le anuló un gol al filo del descanso, mientras que Hernán Pérez disparó al poste en el tramo final del partido.

Diego López (6): Salvó el tercero del Levante a tiro de Roger, aunque dio atisbos de duda en alguna jugada en la que tuvo que salir a por el blón y no lo hizo.

Javi López (7): Partidazo del capitán el día que regresaba a su posición natural, el lateral diestro. Tanto en defensa como en ataque, rindió de manera muy positiva.

Naldo (6): Comenzó el duelo muy serio, pero en la segunda parte, cuando el encuentro se volvió loco, lo pasó mal ante la velocidad d elos atacantes granotas.

Mario Hermoso (6): Vital en defensa anto en la primera como en la segunda mitad, tuvo el gol al filo del descano, pero se topó con Aitor Fernández en una doble ocasión.

Pedrosa (6): Crece a pasos agigantados y, hasta qe el encuentro se volvió loco, estuvo muy acertado en defensa. En ataque se atreve con todo.

Melendo (6): No tan activo como en otros encuentros, pero dejó algún destello de clase. Siempre nos regala alguna acción.

Víctor Sánchez (7): Tercer partido consecutivo que juega como titular y de nuevo demostró por qué Rubi confía en él. Da equilibrio al equipo.

Marc Roca (8): Gran encuentro del canterano, que vio recompensado su tremendo partido con el gol. Antes, se le anuló otro.

Darder (6): Perdió la finura de los duelos anteriores en un encuentro roto, pero apareció para ofrecer un pase delicioso al 'Panda' en el primer gol.

Borja Iglesias (6): Recuperó su buena forma con una gran diana que adelantó a los pericos. Trabajó de manera incansable y pudo anotar algún tanto más.

Puado (6): Velocidad y rapidez en el que fue su sgeundo encuentro como titular en Primera División. Comando un par de contras peligrosas.

Sustituciones:

Álex López (4): Entró con el duelo roto y se equivocó en alguna ocasión, generando peligrosos ataques granotas.

Hernán Pérez (6): Trató de romper el encuentro y a punto estuvo de dar el triunfo al Espanyol con un disparo que se topó con la madera.

Sergio García (s.c.): Prácticamente no tocó el balón.