El 1x1 del Espanyol ante el CSKA Moscú

Wu Lei abrió el camino al Espanyol

 El chino marcó el primer gol blanquiazul ante el CSKA Moscú / MEDIAPRO

SPORT.es

Victoria balsámica del Espanyol en Moscú. Tras un primer tiempo muy gris, los blanquiazules mejoraron después del descanso y acabaron imponiéndose por 0-2. Wu Lei y Campuzano marcaron los goles, pero Vargas fue el jugador más determinante del equipo. 

Diego López (7): Paró el 1-0 a los 11 minutos con una gran estirada y siempre se mostró seguro bajo palos en todo momento. De sus botas nacerían los dos goles pericos.

Corchia (6): Guerrero. Cubrió su flanco con solvencia y salió fiero a las ayudas. Cuando subió la banda, además, lo hizo de forma acertada. .

David López (7): Fue titular por vez primera tras su larga lesión y lo hizo por la puerta grande. Ató en corto a la talentosa delantera rusa.

Calero (5): Menos destacado que su compañero, tampoco cometió ningún error destacable aunque se le vio algo inseguro con el cuero.

Pedrosa (6): Maduro. El lateral no pasó una en defensa y se sumó al ataque con criterio. Profundo en cada incursión, abrió el campo.

Marc Roca (7): El CSKA lo anuló antes del receso y el Espanyol se atascó. Después, ganó protagonismo y dirigió al equipo con fluidez..

Víctor Sánchez (6): Errático en algunos pases y decisiones, compensó estas imprecisiones com su incansable despliegue. Fue el más intenso en la presión, un dolor de muelas para la ofensiva moscovita. 

Granero (5): Discreto. El madrileño estuvo tan gris como el resto del equipo durante el primer tiempo y tras el descanso, con la crecida del equipo, movió el cuero sin cometer errores.

Wu Lei (7): Letal. Desconectado en el primer acto, definió la primera ocasión que tuvo con un toque sutil que vale tres puntos. .

Vargas (8): Referente. Tan participativo como abandonado en el primer tiempo, tras el descanso dio tres pases precisos que generaron ocasiones clamorosas de gol. La asistencia a Wu Lei en el 0-1 fue deliciosa.

Calleri (5): Caído en combate a los 22 minutos, el argentino partió como referencia perica y luchó cada balón largo, aunque sin recompensa.

Campuzano (7): Eléctrico. Todo lo hizo bien el canterano. Se hartó a tirar desmarques, peleó cada balón aéreo y se plantó tres veces ante Akinfeev. Tras errar en las dos primeras, no perdonó en la última tras sortear al portero con sangre fría. 

Piatti (5): Reemplazó a Wu Lei y demostró su verticalidad en las pocas ocasiones que entró en contacto con el balón.

Pol Lozano (s.c.): Entró en los instantes finales y no tuvo la oportunidad de incidir en el juego.