El 1x1 del Espanyol ante el Atlético

El Atlético impone su ley y el Espanyol se va de vacío del Wanda Metropolitano

Arnau Montserrat

Ni los 6 goles ante el Ludogorets han logrado despertar una mejor versión del Espanyol en liga. Como mínimo de forma regular. Tramos donde se sintieron cómodos y otros donde fueron atropellados por el Atlético. Sobre todo en la segunda mitad. Nueva derrota y una semana más en zona de descenso.

Diego López (6): Atento en los primeros compases del partido se vio sorprendido por la vaselina de Morata en el primer gol. Sin culpa en los otros dos. Partido sin más.

David López (7): El mejor atrás. David fue de nuevo el líder de la defensa que se espera de él. Incluso marcó el 2-2 que fue anulado de forma incomprensible.

Bernardo (6): Bien asociado con David López solo sufrió con la inspiración de Correa que le ganó la partida durante el partido. Sin errores de bulto para el colombiano

Naldo(s.c.): Lesionado. El central brasileño sintió molestias en su rodilla y tuvo que ser sutituido de forma prematura por Dídac Vilà. Ni 20 minutos en el terreno de juego.

Javi López (5): El capitán no dio los recursos ofensivos necesarios que se necesitan de un carrilero. Con un Saúl poco profundo se esperaba más de él.

Víctor Gómez (5): El invento de Machín de ponerlo como carrilero izquierdo no salió del todo bien. Trippier fue un incordio y sufrió mucho a la hora de perfilarse en los centros.

Marc Roca (5): Se le vio poco o nada. Más cómodo con Melendo al lado con el que se entiende mejor y puede desplegar un mejor fútbol de toque con el que se le ve más

Víctor Sánchez (6): Listo en la recuperación del primer gol mantuvo la columna vertebral del centro del campo mientras el partido pedía aguantar el resultado. Fue sustituido por Melendo.

Darder (6): Un golazo y poco más. El equipo pide más de su capacidad asociativa y de saber circular el balón con rapidez. Tiene un guante en la bota y debe sacarlo a pasear.

Wu Lei (5): Gris. Le llegaron pocos balones y aunque pudo marcar con un volea que rozó el palo, el delantero chino participó poco del juego del equipo. Campuzano le come la tostada.

Ferreyra (5): Pelea, se desmarca pero participa poco del juego de equipo. Le sigue faltando un gol para recuperar la confianza de principio de temporada. Lejos de su nivel.

Sustituciones

Dídac Vilà (6): Recambio de emergencia de Naldo en el eje de la defensa. Cumplidor.

Campuzano (5): Casado con el gol en Europa le costó entrar en juego. 

Melendo (s.c): Entró para cambiar el partido pero el contexto no le ayudó.