Sport.es Menú

Horario y dónde ver el España - Irán de la fase de grupos de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019

La selección española cayó en cuartos de final en la última edición del torneo

Los asiáticos ocupan la posición número 27 en el ranking de la FIBA

Marc Gasol, ya en los entrenamientos con la selección
Marc Gasol, ya en los entrenamientos con la selección | EFE

El próximo miércoles, en aras de continuar con el torneo, las selecciones de España Irán se verán las caras por parte del Grupo C de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019.

Ronald Goncalves

Primeramente, el combinado europeo de Sergio Scariolo dará su primer paso en esta edición de la competición tras haber caído en cuartos de final en su última participación ante Francia. Asimismo, es importante señalar que La Roja de Baloncesto se ubica en la segunda posición del ranking mundial de selecciones según la FIBA, afianzando aún más su irremovible etiqueta como una de las favoritas a adjudicarse el galardón.

Por su parte, los puertorriqueños dirigidos por Luka Pavićević experimentaron su última participación en el mundial llevado a cabo en 2014, quedando fuera de la competencia tras la fase de grupos. De igual forma, el conglomerado asiático se encuentra posicionado en la plaza número 27 del ranking de la FIBA, estando en sus plenas facultades de ofrecer un arduo combate para los españoles. 

El partido entre España Irán del Grupo C de la Copa Mundial de Baloncesto China 2019 se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de septiembre a las 14:30, y podrá ser visto en España a través del canal Cuatro -en caso de ser escogido como uno de los dos enfrentamientos de la jornada a ser televisados por parte de Mediaset-, su página webMitele.es y mediante la aplicación oficial de la FIBA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil